domingo, 17 de enero de 2010

ESFUERZO ANTE ESPONTANEIDAD

El esfuerzo según la real acedemia española es : el empleo enérgico del vigor o actividad del ánimo para conseguir algo venciendo dificultades.
La espontaneidad es:
que se produce aparentemente sin causa.


No cabe duda ninguna de que la espontaneidad y la imaginación en muchos casos pueden ayudarte a aprobar o a resolver un ejercicio, pero es algo concreto y puntual, que puede pasarte un día pero al día siguiente no, entonces, ¿ Que haces? Sin eso ya no tienes nada....

Sin embargo, si te has esforzado todos los dias, preparandote una materia, aunque te haya costado mucho pero lo has intentado hasta el final, sin darte por vencido y dando siempre el 100%, al final se ven resultados, pero no un día ni dos, sino mucho más porque no lo has conseguido en un día.

Lo que obtienes en un día se va en un día y lo que obtienes en un periodo de tiempo largo se va en un periodo de tiempo largo. Éste último es el caso del esfuerzo, la lucha continua de conseguir unos objetivos, una ilusión, un sueño.....

Por muy largo y duro que se el camino, lucha, lucha y lucha sólo así conseguirás todo lo que te propongas. Y al final siempre merece la pena SIEMPRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario