jueves, 21 de enero de 2010

MICHAEL JACKSON COMO MICKEY MOUSE

Michael Jackson ha sido un personaje polémico durante toda su vida, ya que siempre ha hecho lo que ha querido, y ha vivido su vida a su manera, y eso a hecho en ocasiones que la gente que le observaba o le seguia no estaban de acuerdo con ello. Su vida a estado llena de excentricidades, es decir, ha hecho cosas que no estaban dentro de la normalidad y su vida ha estado en boca de todos, en ocasiones por críticas y otras por alabanzas.

En el siglo en el que estamos viviendo y en el anterior también, los dibujos animados han tenido mucha influencia en nosotros y en muchos casos hemos seguido el ejemplo de alguno de esos personajes o nos hemos dejado influenciar por ellos. Hoy en día creo que los dibujos animados no es sólo un fenómeno de niños sino también de adultos, que se identifican con alguno de ellos y que llegan a imitarles incluso.

En este caso concreto el hecho de que esta artista e ilustradora pintara a Michael Jackson como Mickey mouse para mi es algo que tiene bastante sentido y relación. Mickey Jackson no ha sido solo un fenomeno mediatico que ha sido seguido por adultos sino también por niños. Siempre se ha relacionado a este famoso con los niños y en ocasiones se han insinuado que las relaciones que él tenía con los niños supuestamente no eran muy legales por decirlo de alguna manera.

Pero una cosa esta clara, a Michael siempre le han gustado los niños y se a pasado parte de su vida rodeado de ellos, al igual que mickey mouse. De ahí que pienso que la relación entre estos dos personajes uno real y otro animado puede ser estrecha y me parece que la ilustración realizada por esta artista es muy buena, muy bien pensada y con una gran coherencia y relación, simpre y cuando no haya dobles intenciones ni malas intenciones ya que hoy por hoy todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario