domingo, 24 de enero de 2010

Taller 1: Mini-Yo


En la primera parte del taller tuvimos que realizar un mini-yo, para ello tuvimos que dibujar un cuerpo que se representara con nosotros mismos y ponerle una fotografia en nuestra cara para identificarnos con él y además añadirle la vestimenta con la que nosotros nos identifiquemos y nos sintamos mejor.

El objetivo, era tomar conciencia de nosotros mismos y conocernos mejor. Ahora que el trabajo ya esta realizado creo que ha sido muy util y que los objetivos de verdad se han cumplido.

Para elegir mi vestimenta solo he tenido que echar una ojeada a mi ropa e intentar represntarla de la manera más real posible, teniendo en cuenta mis limitaciones con el dibujo. En primer lugar a la figura de mi cuerpo le he puesto un vestido, ya que ultimamente es la vestimenta que más me gusta y con la que mejor me siento cuando salgo de fiesta un sabado. el modelo de la izquierda es un modelo que me puedo poner cualquier dia de la semana o incluso un sabado. Me lo suelo poner dias en los que me apetece arreglarme un poco pero no demasiado. Como veis esta compuesto por una falda que me gustan bastante y un jersey.

Y ya por último, el modelo de la derecha esta formado por un pantalón negro y una camisa con botones, esta vestimenta me la pondría culaquier día para ir a la universidad, ya que normalmente me gusta arreglarme aunque sea un día normal, me siento mejor que si voy con un chandal de hecho por eso nunca los uso.




Materiales usados:

- Folios
- Lapicero
-Lapiceros de colores
- Rotulador
- Fotografía mía.
-Tijeras

No hay comentarios:

Publicar un comentario